![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo así como "La Roja" que no se sabe si se está hablando de politica o de futbol o "La Española" que puede ser una aceituna o una organización deportiva.
Esta moda de convertir en sustantivos a los adjetivos nunca la entenderé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi espejo de señales es plastimo.
No se, no me parece buena oferta, bueno, si la bajada es de 500€ a 200€, es que lo de los precios náuticos de los pertrechos está por fin bajando... pero, creo que solo es obligatorio llevar un espejo de señales... aunque si lo miras bien, otro para el chaleco, para estar guapo cuando me recojan los de SM igual me va bien, pero a ese precio, me compro mejor un neceser entero de plastimo, con pasta de dientes plastimo incluida e incaducable, na más que para llevar bajo el chaleco en caso de caida fortuita al agua. ¿Y esos plastimos son homologados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neumáticas Plastimo, que hay que decíroslo todo...
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
De verdad que no sabeis lo que es Plastimo???
![]() Posiblemente el mayor fabricante europeo de efectos navales http://www.plastimo.com/es/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también vi esas neumáticas de Plastimo en el Decathlon de San Antonio de Benagéber en Valencia, y me pareció buen precio para una auxiliar, a falta claro está de montarle el fueraborda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Una pregunta inocente ![]() Es la Plastimo que lleva espejo de popa o la que parece una hinchable de niños (modelos light y fish) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Habrá que echar un vistazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|