![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa Bod .... si montais algo a nivel de españa cuenta con nuestro pequeñin.
capitan_puffytoh para lo del arpeo lo que hago es sentarme en la amura asi el arpeo solo toca mis patas ... y cuando toca el agua le doy atras y listo. Para subirdo idem cuando el arpeo deja el fondo lo izo estando de pies en proa y cuando toca sacarlo del agua lo hago sentado en la amura ... la misma operación y con cuidadito lo embarco. Es un coñazo pero al menos no estropeas el gelcoat ... eso si te pones de fuerte como Conan el Barbaro .Saludos .. . |
|
|
||||
|
||||
![]() Estupendo, podemos ir haciendo una lista de interesados en crear la asociación de armadores de first 21.x. Voy haciendo la lista por orden alfabético:Barbaroja, Euskadi, ? Bob,Galicia, Baiona Capitan_puffytoh, ?, ? Ivanlc, Galicia, Moaña Mareón, Valencia, ? Por lo que veo va a ser mejor que la asociación sea española, tengo que mirar en el ministerio de deportes para ver un modelo de estatutos, legalizables, CON CINCO YA TENEMOS CUORUM ![]() ![]() podeis ir completando la lista, en unos día os enviaré un texto para llegar a más armadores. ![]() Venga los de Cadiz, que sois varios.
Editado por Bob en 14-01-2010 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Bod, hombre ... vale que los Castreños de Castro Urdiales estemos cerquita de Euskadi ... pero somos Cantabria
.Asi que apunta .... Barba Roja Cantabro .Saludos si hace falta una mano me dices y se ayuda en lo que se pueda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|