![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que esta semana pasada fui al 10catlon de Barakaldo (en el lado del Pikea no en el mascenter) y me encontré con que tenían alguna plastimo rebajada de precio de 500 y pico euros a algo menos de la mitad. La rebaja era del 53%. Lo digo por si alguien busca algo así. Me pareció una oferta cojonuda y tenían a la vista como 6 unidades.
Un saludo |
| 3 Cofrades agradecieron a Olabarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que es una plastimo ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Neumaticas?
![]()
|
||||
|
||||
meloxxxxxplique???
|
||||
|
||||
|
Debe ser algo así como "La Roja" que no se sabe si se está hablando de politica o de futbol o "La Española" que puede ser una aceituna o una organización deportiva.
Esta moda de convertir en sustantivos a los adjetivos nunca la entenderé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la pregunta...que es plastimo?
![]() Y mientras...^nos tomamos un cocholatito con chiurros? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi espejo de señales es plastimo.
No se, no me parece buena oferta, bueno, si la bajada es de 500€ a 200€, es que lo de los precios náuticos de los pertrechos está por fin bajando... pero, creo que solo es obligatorio llevar un espejo de señales... aunque si lo miras bien, otro para el chaleco, para estar guapo cuando me recojan los de SM igual me va bien, pero a ese precio, me compro mejor un neceser entero de plastimo, con pasta de dientes plastimo incluida e incaducable, na más que para llevar bajo el chaleco en caso de caida fortuita al agua. ¿Y esos plastimos son homologados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neumáticas Plastimo, que hay que decíroslo todo...
![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
De verdad que no sabeis lo que es Plastimo???
![]() Posiblemente el mayor fabricante europeo de efectos navales http://www.plastimo.com/es/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también vi esas neumáticas de Plastimo en el Decathlon de San Antonio de Benagéber en Valencia, y me pareció buen precio para una auxiliar, a falta claro está de montarle el fueraborda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Una pregunta inocente ![]() Es la Plastimo que lleva espejo de popa o la que parece una hinchable de niños (modelos light y fish) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Habrá que echar un vistazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se agradece la información, aunque resulte un poco críptica.
Pero mira que sois, ¡¡pues acercaros al Decathlon de Barakaldo!! y las veis... ![]() ![]() Comparando los "500 y pico euros" con el listado de precios de la web de Plastimo, podría corresponder, por ejemplo:
![]() Pues eso, que parece de las de poner FB. No está mal... Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era de las que llevan espejo a la popa para poder colgar un fueraborda. Pero repito que no me fijé demasiado, llevaba muchísima prisa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Deciros que he ido tres Decatlon, uno mencionado por un cofrade anteriormente (en Valencia) y he encontrado la de la serie light (para jugar), modelo 180, sin posibilidad de FB, por 209 €, pero de las que yo buscaba (200, 220, 240 para FB), ni rastro. En cualquier caso compañero, gracias por el aviso y estas son para ti ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Vigo tampoco hay.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olabarru, te seguimos señor por lo bien que te explicas.....
De todas formas ![]() ![]() Que no decaiga la cosa y nos enteremos,que sera por el bien de todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Nick:
Todos sabemos quien es Plastimo, pero yo no se que es una plastimo. Se quien es Porcelanosa o Campofrio, pero no se que es una porcelanosa o un campofrio. |
|
|
||||
|
||||
|
No sale en la página de Decathlon, si saliera se podría pedir con la referencia y te la sirven en la localidad que la pides.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlas y no parece tan mal. Para los interesados os adjunto algunas foticos.
Editado por KIRAN en 06-04-2011 a las 22:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
losdelnara (17-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahivalaostitú!
![]() Propongo fletar un autobús desde nuestro recuncho para acercarnos a Baracaldo y arramplar con todo lo que haya? Yo le planto palo y vela y subo de eslora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otiaaaa!!!!! Perdón pero he andado muy muy liado y acabo de conectarme. Efectivamente se trata de la neumática que os ha enseñado el cofrade. Con espejo de popa, remos y cojín hinchable.
Coña, pensaba que todo el mundo sabía lo que era una plastimo. Leches!!! pos una neumática ![]() Y estas a mi salud que para eso os he abierto los ojos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, Olaburru, ya sabes, son como crios, jijijiji.
|
||||
|
||||
|
Juajuajua que me partooooo
![]() ![]() ![]() Me he reído un huevo. Muy bueno Al Pairo. Veo que has abrazado la fe verdadera. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|