![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo es el Skiper 27
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no me suena... si es el que ofrecen en Internet bajo ese nombre podría ser un misil 1 diseñado por enderlein y construido en otro astillero, aunque veo similitudes también hay algunas diferencias con el misil 1 de Hallberg (elderlein), pero a falta de más datos todo son conjeturas... si tienes más datos será curioso conocerlos Hallberg y Rassy son dos personas diferentes que nunca trabajaron juntos. El señor Rassy compró el astillero en el 72 y mantuvo el nombre de Hallberg añadiendo el suyo. Rassy diseñó el Monsun y el diseñador de Hallberg era Enderlein.
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 14-01-2010 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Figura como construido en Alemania el año 72
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver todos los diseños de Olle Onderlein:
http://sailboatdata.com/VIEW_DESIGNE...ESIGNER_ID=158 (si haces click en cada modelo verás la foto y características) aunque si es de 24 pies y del 72 solo parece que pueda ser el misil II, que ya han mencionado antes y efectivamente no tiene popa lanzada. El misil I es muy anterior (diseño del 66). No sé ![]() Cervecitas en cualquier caso ![]() LDN
|
|
||||
|
||||
|
el misil 1 tiene la popa y la superestructura muy similar al barco que nos ocupa. los interiores también se parecen aunque el misil 1 no tiene puerta a proa y ese skipper 27 sí parece tenerla. pero el armario lateral y el fregadero son clavados.
(puede que al fabricar el misil II enderlein vendiera los planos de construcción del misil 1 y a partir de ahí el astillero ese fabricara el skipper 27)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|