La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-01-2010, 19:18
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por valagujo Ver mensaje
sentirte impulsado por el viento, para mi es la sensacion que me transmite mayor placer

Birras

... y llegar adonde quieres!!!

... eso es lo que mas me fascina... que estes donde estes, con mas o menos bordos, yendo por aqui o por alli, puedas llegar adonde quieras empleando SOLO el viento

... fascinante!!
Citar y responder
Antiguo 14-01-2010, 20:24
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes

Unas rondas. Supongo porque es una manera de estar en contacto con algo que nos asusta, nos gusta y nos impresiona que es el mar, por eso una de las formas mas elegantes, más integradas con el medio, con mayor efecto individual es el navegar a vela. Ojo, que no todo el que va por el mar tiene este enfoque, y creo que ni siquiera todos los que van a vela.
Supongo que hay entre otras, esas cuestiones de disfrute del medio, de superación de temores ancestrales, de buena compania (aunque algunas veces sea con nosotros mismos- que no es poco) y de tener nuestra propia república donde somos los reyes a bordo.
Citar y responder
Antiguo 14-01-2010, 21:26
balandro balandro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 26 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cuando navego a vela experimento ante todo la magia en el juego con las leyes de la física interactuando en dos fluidos distintos: agua y aire.El arrullo que nos deleita y adormece como niños navegando con ventolinas no tiene nada que ver con la euforia que sentimos al soplar una buena ventolera oyendo la jarcia silvar, y sin embargo disfrutamos de ambas sensaciones. Es por ello y todo lo dicho por los cofrades que me postro ante Eolo para pedirle que nunca nos abandone. Navegando a vela soy dueño de mi destino!!!
Citar y responder
Antiguo 15-01-2010, 00:12
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

lo que megusta es el cambio de ritmo , se apaga el motor , se izan las velas y tienes la sensacion de que eso no va a parar , que la unica limitacion eres tu , y estas alli al ritmo de la naturaleza , no hay ruido , tienes tiempo de conversar , todas estas cosas banales hace años y , en nuestra ajetreada epoca se ha vuelto un bien preciado .

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro