![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y llegar adonde quieres!!! ... eso es lo que mas me fascina... que estes donde estes, con mas o menos bordos, yendo por aqui o por alli, puedas llegar adonde quieras empleando SOLO el viento ... fascinante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Supongo porque es una manera de estar en contacto con algo que nos asusta, nos gusta y nos impresiona que es el mar, por eso una de las formas mas elegantes, más integradas con el medio, con mayor efecto individual es el navegar a vela. Ojo, que no todo el que va por el mar tiene este enfoque, y creo que ni siquiera todos los que van a vela.
Supongo que hay entre otras, esas cuestiones de disfrute del medio, de superación de temores ancestrales, de buena compania (aunque algunas veces sea con nosotros mismos- que no es poco) y de tener nuestra propia república donde somos los reyes a bordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando navego a vela
experimento ante todo la magia en el juego con las leyes de la física interactuando en dos fluidos distintos: agua y aire.El arrullo que nos deleita y adormece como niños navegando con ventolinas no tiene nada que ver con la euforia que sentimos al soplar una buena ventolera oyendo la jarcia silvar, y sin embargo disfrutamos de ambas sensaciones. Es por ello y todo lo dicho por los cofrades que me postro ante Eolo para pedirle que nunca nos abandone. Navegando a vela soy dueño de mi destino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que megusta es el cambio de ritmo , se apaga el motor , se izan las velas y tienes la sensacion de que eso no va a parar , que la unica limitacion eres tu , y estas alli al ritmo de la naturaleza , no hay ruido , tienes tiempo de conversar , todas estas cosas banales hace años y , en nuestra ajetreada epoca se ha vuelto un bien preciado .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|