![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, el cambio de patrocinadores Estrella Damm y W Hotels implica repintar los barcos, no cambiar de barcos.
Hoy he comido con Pella, Ribes y Jan Santana y les he preguntado si las velas también se pueden repintar y me han confirmado que sí. Que de todas formas no hubiera sido posible intercambiarlas porque el ex Gitana Eighty (ahora W Hotels) tiene el palo un poco más largo que el ex Paprec-Virbac (ahora Estrella Damm). W Hotels será el nombre del barco de Pachi y Bubi para el récord Nueva York-Barcelona (la sede de la cadena hotelera está en Nueva York), pero luego, de cara a la BWR, habrá nuevo patrocinador. O sea, que a pintarlo otra vez. saludos ![]() Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que decir ... Pienso que Anna se fue ha hacer la Transat 650, con 40.000 € que le alcanzo apenas para un mastil, dos velas nuevas, la repatriación y poco mas (menos mal que el barco es de "el padrino" ...) Y ahora ... resulta que le van a cambiar vinilos y repintar las velas ... (mejor dicho: harán velas nuevas ...) a dos IMOCA 60 ... para intercambiar tripulaciones y sponsors ... ACOJONANTE !!! Vuelvo a preguntar ... y si Bubi y Pachi baten el record ... volverán a cambiar de monturas ... ¿? ![]() Que mas te dijo Alex ... va ha desarmar este también pieza por pieza ... ![]() Que envidia ... haber podido compartir mesa y mantel con esos tres ... A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejenme que monee un poquito ...
![]() Cuando compartiamos regatas de solitarios en Mini ... Alex dándonos el parte antes de la salida de Pollenza, rumbo a Castellón ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 14-01-2010 a las 23:36. Razón: En la foto: Miguel, Alex, Nacho, Joel, Pere y yo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Q tiempos... hace ya 3 años de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais!! Si que son buenos recuerdos, sí!! Como disfruté en esas regatas... como me encantaria hacerlo de nuevo!!
|
||||
|
||||
|
Noticia de esta tarde: En principio este año la fnob va a tope con la BWR para que no decaiga, así que no habrá seguimiento del equipo Gaes Solidaria para mini650 class40 o fígaro... Habrá que esperar un poco más...
¡Duro día para mí! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|