![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les vaya todo muy bien pero algo no me gusta
, parece que todo sale mal. Como algunos sabeis yo estuve muy cerca de participar y al final falló el barco, luego los temporales retrasan 5 días la salida y a su llegada les espera un clima desolador a muy pocas millas de la gran tragedia de Haití...
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe porque el cata de Skiper se dió la vuelta a Pto Sherry a 1/2h de la salida? me extraño verlo entar en el pto cuando amarraba tras ir a ver la salida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Hemos tenido que quitar el botón de viento grib para que la página se cargue lo más rápido posible. De otra forma con tantas visitas el servicio se quedaba completamente colgado. Por cierto, alguien sabe ¿¿qué tipo de barco es el Zitania?? ¿cómo es posible que les saque semejante ventaja ya al resto? ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() Editado por niniel en 15-01-2010 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sobretodo que se pueda ver la posición en números y la actualización en la ventana de propiedades para poder copiarla a otros programas. Ahora solo se ve la fecha en el tooltip y la posición en ningún sitio ![]() Tengo que recurrir al localizatodo para poder obtener la posición en numeros venga a poner las pilas a los programadores ![]() Ya si generais un listado de barcos y posiciones descargable a algun formato de waypoints estandar ya seria..... ![]() Hacedlo que sino lo harán los de localizatodo ![]() Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 15-01-2010 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Mundo Redondo;
todos los comentarios, críticas y sugerencias son muy bienvenidos, así que no te prives! Otra cosa es que tengamos verdadero tiempo de hacer todo lo que nos gustaría ![]() Lo de la clasificación lo vamos a incorporar en breve con distancias a los waypoints. Posición algo después. En cuanto a localizatodo, estaría encantado de que hagan todas las virguerías que se les ocurra. Nosotros al fin y al cabo le suministramos los datos y su interface es muy molón, así que no problem ![]() Envíame un privado y te pasaré una URL con el XML en cuanto pueda. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como el Zitania II esta donde esta ? y se va por el W de Lanzarote
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O sea que tengo que ir mirando las dos ![]() Estaremos atentos a las novedades ![]() MR
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|