![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me estoy preparando el per por mi cuenta, ya he hecho las practicas de motor y ya mismo haré las de radio. He pensado en presentarme al primer examen de Madrid, ya que las convocatorias de Andalucía nisiquiera han salido.
¿Alguien me puede orientar un poco sobre que papeles tengo que presentar y donde? estoy mas perdio que el barco del arroz!Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chemari y unas
para todos. Tienes que pagar la tasa (modelo 790) y presentar el resguardo, junto con certificado médico, fotografia y fotocopia del D.N.I. Si en tu localidad hay capitanía marítima puedes presenarlos allí, donde seguramente te compulsaran el documento nacional de identidad. De todas formas puedes ver las bases de la convocatoria. Te recuerdo que el examen en Madrid está previsto a partir del 24 de Febrero y el plazo para presentar la documentación del 23 al 30 de Enero actual. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubiaco | ||
chemari (15-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y un te con ron que hace fresco.
Aun no han salido las convocatorias en la imparable (Andalucia ) pero consulta este enlace proximamentehttp://www.juntadeandalucia.es/turis...cas/index.html ahi tienes mucha informacion y si no llamalos que son bastante amables. Yo hice por libre PER y PY y sin problemas para presentar la documentacion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chemari, mi intención es presentarme en Madrid, como bien dices. La tasa procura abonarla una vez se abra el plazo 23 al 30 de Enero. Aqui en nuestra Andalucia "imparable", como dice el compañero turni, se de casos que por pagarla antes de abrir el plazo los han excluidos, aunque con un recurso, los admiten en las definitivas. Saludos y suerte para el examen.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|