![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bonito proyecto, os deseo la mejor suerte por el camino que elijais aunque, como comentas, vía Argelia no parece muy recomendable. Estaré atento a vuestros relatos. Si necesitais una mano aunque sea para dar un empujón al Capt. Teach para que arranque, no dudeis en avisar.
Un abrazo y unas .Rapaz |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Capitan por la mar.
y frutos secos![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he colgado en mi blog la contestación de la embajada de Argel
http://desdelapopa.blogspot.com/2010_01_17_archive.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
------------- -------------AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Teach
supongo que la diferencia con nuestro caso es que NO navegábamos por aguas de Argelia sino por aguas internacionales y solo ante una situación comprometida solicitamos permiso para entrar en dichas aguas territoriales y refugiarnos en puerto y se nos concedió -como ya sabéis- sin problemas. Pero desde luego, lo mejor es ir sobre seguro y ante la respuesta de la autoridad, tomar la decisión que os parezca más sensata... y si tenéis que repetir la ruta, pues nada, se hace más largo pero podréis revivir un montón de bonitas experiencias (y si pasáis por Siracusa de nuevo, tomaros un helado de pistacho a nuestra salud )ya falta poquito para que nos volvamos a encontrar con un Ouzo en la cubierta ![]()
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|