![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Excelente noticia!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a la salud de Angel y su Travieso!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, fantástico. La situación era complicada sin motor y sin vela. Ya nos explicareis los detalles cuando podais. Un abrazo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no habiamos dicho nada porque nada sabiamos para decir, hoy si podemos brindar. Por El Travieso y su patron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como somos muy, pero que muy cotillas de patio de vecinos, esperamos pelos y señales de lo acontecido.
ENHORABUENA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo con alegría por esta buena noticia ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que alivio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil millones de enhorabuenas a él y a su familia por el final feliz, especialmente al hijo que anda por aqui.
![]() ![]() ![]() ![]() Ha llegado el momento de brindar por el Travieso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo subidon...me alegro enormemente, si es que este Angel es unico
FELICIDADES FAMILIA ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ...... aunque no habia intervenido, iba siguiendo el hilo, y estaba con el susto en el cuerpo (pero con esperanzas) Por el "Travieso", su patron, y su familia y amigos ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 15-01-2010 a las 19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, al fin una fantástica noticia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que somos varios los que seguíamos el hilo en silencio, por el susto que teníamos encima...
¡Me alegro, por ellos y por su familia, de que todo haya acabado bien! Ahora, a respirar hondo y descansar... kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
BUFFFFF, vaya, menos mal que acabó bien la historia, estabamos mas de uno, con el susto en el cuerpo...
Me alegro muchisimo de que todo haya sido solo un susto. Enhorabuena a la familia. ![]() por el travieso |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder que alegrón, tú, para empezar el fin de semana!
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro muchísimo. Es una muy buena noticia. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo también lo seguía de cerca y en silencio, y me alegro sinceramente del desenlace.
Enhorabuena a todos los allegados. Y a los que no lo somos, felicidades también, pues además de un alivio empático, seguramente recibamos una lección de buen hacer marinero, si tiene a bien contarnos la experiencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico. No se me ocurre nada más que decir. Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, otra "travesura" más.
![]() Me alegro de todo haya salido bien y que tanto patrón como barco estén a buen recaudo. Enhorabuena a la familia y al interesado. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Aunque lo veia venir así, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya salido bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades esperemos que todo quede en eso un susto. Con gente como vosotros se hace grande esta taberna.
|
||||
|
||||
|
una jarra de cerveza y una botella de ron para celebrarlo :-)
|
||||
|
||||
|
La mejor noticia del día!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena , muy buena noticia.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,el mejor final para navegante y su familia
![]() .![]() y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis ánimos también para la familia y que aparezca de una vez.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|