![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Cagliostro. Aún quedan personas cabales.
Seguiré agradeciendo respuestas así, y cuanto más técnicas, mejor. ¡Salud!
|
||||
|
||||
|
Yo solamente he navegado una vez en uno de esos.
Como velero no me gustó demasiado. Como motora tampoco me gustó mucho. Ahora bien, estoy convencido que para aguas interiores o uso exclusivamente en verano con no demasiada mar, podríamos sacarle mucho provecho. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué incidís tanto en el tema del buen tiempo?
¿Es inestable?¿inseguro? ¡Salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡El segundo gracioso de la tarde!
|
||||
|
||||
|
Sargazos, veras....pasa de los demas.... lo importante eres tu, tu barco y el mar, lo demas da igual, si te lo pasas bien en un Mc Gregor, como se dice en Andalucia "Olé tú". Lo importante no es que los barcos sean joyas de la navegacion,sino que naveguen y te hagan pertenecer al gran azul....cuando se disfruta de la mar se disfruta sin pensar en la marca...y te lo dice alguien ( y todos me conocen) que le encanta navegar en solitario y que defiendo a astilleros que producen buenos veleros. Pero si tu vas a hacer navegaciones por dentro de las 12 millas, pasa de todo el mundo, se feliz y riete del mundo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro el problema ocurre cuando dentro de esas 12 millas te coge una buena castaña, en esos casos preferirias tener un barco estable.
Conozco bien ese barco, incluso me plantee hace muchos años comprarmelo ya que podia meterlo por una rampa con el remolque y no estaba sujeto a atraques....la orza abatible llena de agua, interiores funcionales, buen motor... cuando no tienes experiencia en navegacion y se dan otras circunstancias te parece un barco practico y te lo planteas. La decisión es solo tuya, depende de tus expectativas y de lo que quieras hacer, de tu plan de navegación. Yo no me lo compre. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 16-01-2010 a las 20:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LORDRAKE | ||
sargazos (16-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En mi opinión, de las cuatro significativas peculiaridase que tiene, motora, velero, orza retractil y transportable, creo yo que si una de estas singularidades no la tuviera, sería mejor embarcacion, esta es mi opinion, el que haya tenido mala prensa y creo que la sigue teniendo en este foro algo tiene que ver las maneras de su distribuidor aquí en España. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..el cachondeito resperto al MacGregor radica en que este en un foro de Barcos de Mar y el susodicho es un barco diseñado para Lagos..
..espero haberte aclarado ambos puntos.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador y te ahorraras comentarios que no deseas oir. Hay informacion para dar y tomar, hasta aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Keith, pero no le deis caña...todo el mundo puede preguntar lo que le venga en gana...no?
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dice Cagliostro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade SARGAZOS:
Este verano he navegado en un MACGREGOR de otro cofrade en la zona de Sancti Petri (Chiclana). Te comento: Considero que es un barco para ríos o pantanos, ya que sus capacidades navegantes son escasas para una mar en condiciones. No ciñe apenas. Francobordo altísimo (caja de zapatos) Palo y botavara poco dimensionados (mínimos) Dureza de los timones a ambas bandas. Sensación de velero "de juguete" Híbrido pero "ni una cosa ni la otra". Poca capacidad de navegación a vela en la mar. Poca capacidad de navegación a motor en la mar. En definitiva, si lo que te gusta es navegar A VELA, búscate un velero y si lo que te gusta es navegar A MOTOR, búscate una lancha. P.D. Opiniones absolutamente subjetivas. Un cordial saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
sargazos (16-01-2010) | ||
|
|
|
Sea como se llame el astillero del barco que te guste, yo te aconsejaría que lo probases primero. Si lo haces y te gusta, será el barco de tu vida y no habra nadie que te pueda quitar la idea de comprarlo.
Para mi, el mejor velero del mundo ha sido el que he tenido en ese momento y aunque haya gente que me diga que es malo, que se cae la orza, que no cierra las puertas, etc etc etc a mi me entra por un oido y me sale por el otro, estos comentarios no se si lo hacen por envidia (gente que no tiene barco), por desconocimiento (no se si han probado el barco en cuestión) o por mala leche (quizas le hayan pisado un pie esa mañana en el metro y andan cabreados). Eso si si alguien, como Tingis en este mensaje, me cuenta que lo ha probado y lo pone a caer de un guindo, sea quien sea el cofrade que me lo cuenta, le hago TOTALMENTE caso. Un abrazo y espero que encuentres TU barco. Rafa
|
||||
|
||||
|
Y que os parece el Mc Gregor 65? Ese ya no esta tan mal...no?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|