![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, que no puedo entrar en el blog de la firma para ver la información. ¿Hay algún problema?
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://corfuboat.spaces.live.com/ Y ya sabes, cualquier duda, aqui estoy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Que envidia sana me das. Espero tener algún día suficiente tiempo y ganas para hacer lo mismo que tu. Si te enteras de algún atraque en alquiler bueno, bonito, barato y barato por tu zona, dímelo, que estoy deseando ubicarme por allí. Un abrazo de tu amigo Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias se ha quedado libre uno... por poco llegas a tiempo... Estaré atento y te digo algo. Pero lo de barato... prepara 500€ al mes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante Medicina remedio natural para curar la envidia....!!! Tooooo se cura navegando en el Corfú, dí que sí.... mi armaaa....! olé! Pon la lista de escalas, anda.... que es cuándo se palpa y aflora... ahí, la envidia popular en su máximo esplendor....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
El tabernario más pesao de los que se apuntan a este magnífico proyecto, parece que se postula definitivamente. Haré de lastre en la singladura de la segunda etapa entre Palma y Cerdeña-Sur. Fechas cerradas para los vuelos -con permiso del Patrón-. Embarque el 21 de Mayo y desembarque glorioso para volar el 28 rumbo a Murcia .El resto de tripulantes se manifiesten.... Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando vuelos a ver si cuadra la cosa
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |