![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Olabarru por la información!
![]() Esta tarde me he acercado al Deca.. y me he conseguido llevar la última oooeeeeeeee eeeeeeoooooooooo!!! La neumatica esta muy bien y por 239 euritos genial! Un saludo y muchas gracias, a cuidarse todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alherdi | ||
Olabarru (16-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el de Sevilla he estado hoy y he solo he visto la Plástimo 180 light(la redondita) por 299 euros y además solo quedaba una.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid NO HAY ... !!!
Gracias Edu por informar que quedala 180 en Baracaldo ... Se de un cofrade de Gijón que si puede se hará con ella. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me darás un paseo, que hay que celebrar que ya tienes un nuevo "barco", ![]() ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también conseguí ayer una !. Es igual que la de la foto de casteser (puede que sea la misma).
El hecho es que llevaba más de un año buscando una auxiliar de esas características pero ninguna bajaba de 500 €. Al ver vuestro hilo, ayer me fui: primero al Decathlon de Mataró, donde no sabían de esta promoción y no tenían ninguna, luego al Decathlon de Montigalá, donde sólo había una que había sido reservada (puede que sea la que se ha quedado alherdi) y allí miraron en el ordenador por el código del producto, que si no me equivoco es el 1113040 (dato fundamental si quereis llamar a vuestros Decathlon cercanos y preguntar si lo tienen sin necesidad de desplazaros). Pues bien, en el ordenador ayer salían todos los Decathlon de Cataluña, y para este producto sólo habían dos unidades: la de Montigalá que tenía delante pero reservada y otra que estaba en Decathlon de Port Forum. Llamaron a Port Forum y me la reservaron. Para allí me fui, y era la que tenían expuesta. Me la desincharon, a la funda y para casa !!! Se trata del modelo Plastimo P220SL light. Medidas: 220 x 126 Carga max. 261 Kg Motor máx: 3,3 CV Suelo : láminas de 34 cm ancho Diámetro de flotadores : 35 cm número de compartimentos : 2 Asiento :hinchable ,servido de serie Anillas de remolque : 2 Precio: 239 € !!!!! Gracias a especialmente a Olabarru que lanzó el aviso de esta promoción y a casteser que la fotografió. Muchas cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que algunos, a pesar de lo escueto de mi mensaje y el revuelo, hayáis podido "beneficiaros" de la oferta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo fui ayer al deca de Huelva y quedaban dos unidades, una empaquetada y la que estaba en exposición. Eso sí, es el modelo de 2,40 m, a 250 €, ni me lo pensé. Lo que es una lástima es que, según vi, la oferta terminaba ayer, en otro caso podía haberosla pillado a alguno por encargo.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion 257€ la de 2,40m su precio es 529€ una ganga eso si hecha en China
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Pato!!!
Lo de que estén hechas en china... me imagino que es inevitable. Hoy en día todo o casi todo está hecho en China... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he localizado una P220SL en Madrid, me la traen al Deca del Puerto de Santa Maria en 4 o 5 dias, la he comprado por 239€ sin saber si cabe en mi velerito, ya os contaré.
Gracias a Olabarru que lanzó el aviso de esta promoción, a Casteser que la fotografió y a Pato que me dijo la estrategia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os habeis ahorrado una tradición del foro, la de enviar foticos, pues ya teniais el trabajo hecho, pero la otra tradición veo que la habeis cumplido - Brindo por vuestra compra y me tomo esas birritas !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto una nuevecica. El afortunado comprador la estaba probando en el puerto. Buena compra, sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casteser, tus deseos son ordenes!!
![]() ![]() ![]() La foto ya está hecha, y por supuesto cuando la bote te yamo y la estrenamos juntos !! Y ademas un amigo me ha regalado un fueraborda Suzuky de 2.5 c.v., ya tengo todo el equipo! A cuidarse, nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Que pasaria si a una de estas le ponemos un mercury de 5cv?, es el que tengo y quisiera aprobecharlo, salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|