![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al puerto (Ayamonte) y a pesar que el tiempo daba pena (llovizna y ausencia de viento) he salido a quitarme el mono y para los más preocupados por el tema "calado" decir,que hoy con plena bajamar ,la sonda no ha bajado de los 3 mts .No quiere decir gran cosa ,pero es un dato objetivo a día de hoy .aunque logicamente puede cambiar por la erosión.
Me he venido preocupado por dejar toda la ropa mojada dentro del barco y las velas (mayor) empapadas en su funda....a ver si convenzo al personal para que me dejen ir mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ahí dejo un archivo kmz (Google Earth) donde se muestra la travesía ruta a ruta.
He tenido que comprimir el archivo para poder adjuntarlo. Obviamente sólo se abrirá correctamente si tienes el Google Earth instalado en el ordenador (altamente recomendable). Saludos y cervecitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas, ahí va el archivo completo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Suyo Es Dormir En Los Barcos,y Prefiero Puerto,pero Supongo Que Habra Excepciones Y Nos Adataremos,igual Que Para Actividades Cachondo-cultural-gastronomicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
COFRADE ORLANDOOR NO PUEO ABRIR EL ARCHIVO,Y SI TENGO INSTALADO ELGOOGLE E.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he abierto sin problemas.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿podría pasarse el derrotero ya definitivo en el mismo hilo o word? es que no tengo el google earth y no lo instalo porque me dío problemas en el pasado.Un saludo para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orlandorr gracias por la imagen que has insertado.Eres un fenómeno Editado por scampolo en 17-01-2010 a las 20:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|