![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me habéis descubridooooo!!!!Para esto de miccionar a chorro tengo un buen maestro ![]() Ay ay ay, que a mi ésto me cuesta el divorciooo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a salir "meados" de casa?
Rociones (ya sabeis de que)
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de meses o tres visitando la sala de meditacion en tierra firme y pa que nos vamos a engañar se echa en falta el meneito el cubito el hacer malavarismos......
Y luego recoger el puto cubo enjuagao a poca velocidad que llevara el barco... Iylo que pesa y cuesta tirar del cabito que parece arrastrar a un elefante Tela como se puede añorar sentada n el retrete de casa el ascetismo de la navegación y vida a bordo
Editado por Polen en 03-10-2013 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polen
Soy nuevo en esta taberna pero tengo algo que quizá os pueda ayudar. Espero que los jefes no me borren esto. Qué es GoGirl? Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos. Es discreto, cómodo y fácil de usar. http://youtu.be/2KBrbD-gTU0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes del chaparrón pido disculpas. No es mi intención hacer publicidad (aunque la haya hecho) sino dar a conocer algo que a las féminas puede venir muy bien, en el barco y fuera de él. Mil disculpas anticipadas, y si viene el chaparrón, agacharé las orejas y seguiré aprendiendo que es la mejor manera de avanzar. Un saludo a vuesas mercedes y una ronda de desagravio a los moderadores. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|