![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un abrazo vecino abrao, yo también estoy de PM ahora en Badalona ![]() |
|
|
|
Uf, no había entrado aquí. Pues resulta que también estoy en Badalona por un tiempecito.
![]() En el pantalán A tenéis a Telémaco, y ![]() ![]()
|
|
Ya somos un buen grupillo, a ver si mejora un poquillo el tiempo y quedamos una noche y nos damos un homenaje.
Rik, el barco ya estaba saliendo desde hace unas semanas por el AIS, incluso vi el seguimiento del traslado. No pensaba que te quedaras mucho tiempo por aquí, no se si estas residiendo en el telemaco.... ![]() Desde luego con las que soliamos liar...... ya va siendo hora de que hagamos algo por Badalona.... que la cosa está muy paradilla. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si el tiempo no cambia, habremos de cambiar nosotros, ¿no?. Siempre habrá tiempo para algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no me encontrais aqui me encontrareis en el " Medusa I " haciendo bricobarco ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendríamos que saber mas o menos cuántos seremos para poder organizarlo, asi que sólo falta poner fecha e ir apuntándonos. Creo que lo bueno sería un sábado o domingo a medio dia y de momento sé -porque lo he hablado en persona- que nos apuntariamos 7 personas: Cap Cavernícola y almiranta, jlp y almiranta, Rik, mi Capi y yo. Cambio y quedo a la escucha ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Carlos y Carmen del Donan , exs del pantalan Bravo ![]() Saludos Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Al parecer las cosas van mejorando en marina Badalona y si no que Juan les meta más caña ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|