![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo que ya estais llegando, mis mejores deseos para toda la tripu y sobre toda para Fredy.
Que la fuerza os siga acompanhando. Gomonne. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
me han mandado un mensaje diciendome que el miercoles si todo va bien estaran en Tobago dandose una buena comilona. La verdad es que están haciendo un buen cruce.
Por la tripu del Rebeca ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
¡Buena noticia!.
Rafa.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Besos a toda la tripu del Rebeca...pero con más fuerza a Liberty!!!!
....Venga...vamos...que Tobago ya está ahí!!!!Besos desde la más absoluta envidia...jejejejeje.... Va por ustedes!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer ena web del rebeca que se les ha estropeado el segundo piloto autómatico a 400 millas de destino y van haciendo turnos a las rueda de una hora.
Ánimo chicos!!! Que ya no os queda nada... Y es que ya lo dice mi capi, hay que llevar piloto de viento!!!
|
|
Acabo de recibir mensaje del Rebeca.
Al romper el segundo piloto van a cambiar la llegada. En vez de ir a Tobago se dirigen hacia Trinidad. Espero que esto no les retrase la llegada. En teoría llegan mañana. Rafa
|
||||
|
||||
|
"Po" ya es mala suerte. Con lo pesado que resulta tener que llevar la caña continuamente. ¿Verdad Marmitón?.
Veo que sigues con tu fario (mal fario, para ser más exacto); últimamente, barco al que subes, piloto que se estropea. ![]() Un abrazo muy fuerte a todos y que no se os haga pesada el resto de la ruta. Buenos vientos y proa clara. ![]() PD: ¿Alguien sabe si han llegado ya?.
|
|
Me han mandado un mensaje que mañana sobre las 12 creen que podrán estar en tierra tranquilamente. Lo que no sé a que zona horaria se refiere
![]() Espero tener mas noticias del rebeca mañana. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Acabamos de recibir un mensajillo en el móvil
Ya tienen tierra a la vista !! ![]() ![]() levantamos las copas por los Rebecos... chicos/as, sois los mejores!!!!!!!! ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
Mensaje de Urtzi a las 9:16 de hoy:
"Hola desde la costa de Trinidad, tierra a la vista." Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lentos cruzan el charco los barcos
![]() Que rápido lo cruzan los SMS ![]() Que lento que he sido yo que han pasado unos minutos y ya soy el cuarto de entrar al hilo a poner lo del SMS ![]() MR
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se vé que lo hemos recibido varios, se está gastando en mensajes lo que se ahorró en telefono durante la travesia. Jajajajajaja Urtzi, Ferdy y resto de Rebecos "NORAGUENA" y mejor ahorrar para gastar el dinero en Ron y celebraciones. ![]() ![]() Que alegria dá cuando los amigos cumplen con bien sus sueños. Que al Caps III y al Bahia de las Islas tambien les vaya bien. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
He recibido un mensaje del amigo Urtzi. Dice "Hola. Desde la costa de Trinidad, tierra a la vista".
![]() Ah, y me envía un beso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas , una rondas por los Rebecos , acabo de hablar con ferdy y les queda 50 millas para Trinidad
|
|
|
![]() Recibido mensaje de urtzi: Ya están en Trinidad. Enhorabuena y ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido SMS de Urtzi a las 09:46, con el texto que ya todos sabéis.
Todos tienen su mérito, pero yo soy la "fan" número 1 de IDA LEWIS!!! Piedi, Campeona!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aclararlo con Urzti,los sms son a cobro revertido y parace ser que durante la semana nos van a llegar mas a todos,por lo visto van a cambiar el piloto automatico y poner uno mas "gueno", no sabian como costearlo y a Urzti se le ocurrio.........
Estos rebecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena compisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un brindis por ese cruce del charco, parece que fué ayer cuando nos conocimos en Barbate. Espero ese reportaje para disfrutarlo, un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese cruce.Un abrazo y esperamos ansiosos vuestro documento grafico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues brevemente comentaros que hoy a las 16h. hora local hemos amarrado en una marina en Trinidad o lo que es lo mismo las 21h de España, mañana con algo de tiempo pondre alguna foto y una croniquilla del viaje.
Ferdy esta practicamente recuperado y todos cansados pero felices por haber llegado con bien hasta aqui. Un abrazo camaradas. Salud y ![]()
|
|
Bien llegados seáis... me alegro de que hayáis llegado sin novedad y de que Ferdy esté prácticamente recuperado.
Un abrazo desde el quinto pino a todos.... o los que estáis en el quinto pino sois vosotros? ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
BIEN POR LOS REBECOS !!!
Y envidia que tenemos los terrícolas invernales por vosotros !! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena ! ! ! Nada, un paseito´ ![]() ![]() Ahí, a mitad de camino, están el Bahía las Islas y el Caps tres, siguiendo vuestros pasos ... y otros pocos que no nos hemos movido tanto como el Olaje en Roquetas ![]() Ya sabéis que en Chaguaramas hay de todo lo que necesite el Rebeca a muy buen precio y con excelentes profesionales, además de ser un buen lugar de descanso para el buque , y lo tenéis a tiro de piedra.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Congratulations, chicos!!!
Lo habéis conseguido. Ahora, a disfrutar. Me alegro mucho por todos vosotros.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|