![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(gracias a ti por el comentario)Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que quería encontrar este post porque tengo el dingui guarrisimo, y he pensado que se podrá limpiar igual que las defensas, no?
Cuando acabe con los inox me pongo a ello, estoy dejando el barco nuevo gracias a Mari Polen ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
folkboat (29-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el dingui los resultados igualitos, vas a alucinar. Unso amigos que salen a bucear en una zodiac de esas grandes la tenían guarra guarra y no se lo podían creer cuando probaron. También para los cintones de goma que suelen haber en popa en algunos barcos y que suelen amarillear o tener manchones negros, mano de santo
![]() Eso sí, yo mucho consejo pero hoy por hoy mi barco está en un estado lamentable tengo que ponerlo al día y no tengo ni chispa de ganas de currar
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies, ahora con el frio no apetece nada, pero en mayo que hara muy bueno te pones y poco a poco lo dejas niquelao.
En mi caso, como vivo abordo es distinto, porque en vez de tener que fregar la terraza hago la cubierta, y en vez de ponerme con la campana extractora le saco brillo a los manguerotes de bronce (Otra cosa que mese ha ocurrido hacer al leer tu bricobarco de limpiar bronces con sidol, que pasadaaaa) Pero no te creas, que en cuanto empieza a bajar el solecito me voy padentro, me doy una ducha calentita, me cambio para quitarme la ropa guarripeix y humeda de estar con la manguera, y hala! a escribir en la taberna, por ejemplo. Que ganas tengo de que venga la primaveraaaaaaaaaaa Besos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que con suerte nos llega la primavera, que es el tiempo de sacarle brillo a todo lo que no brilla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ubaldo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del consejo, la estrategia inicial.
Esta claro que a mi no me quedaban bien porque no me ponia a hacerlo de forma adecuada. Al sol,con cervezita y musica. Por si las moscas tambien cambiare a los productos que recomiendas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Certifico que funciona y como en los anuncios, casi sin frotar (un poco, si) y quedan como nuevas. Animaros, que luzcan vuestras defensas como luce vuestro barco!!
Polen, me han quedado rosisi.., ay! no! blanquisimas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|