![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si a alguien le interesa y se me permite la publicidad, de entre unas 5 o 6 tiendas lo he encontrado mas barato (incluyendo envío) aquí:http://tiendanautica.topbarcos.com/ En cuanto a ti Juanitu, como lo que cuenta es la intención, yo mismo mañana haré un pequeño ingreso para la causa haitiana, y tienes por supuesto mi agradecimiento! ![]() Pd a Athenea: aquí en Sevilla está cortita la cosa en tiendas de nautica :S |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
DuppyNorum (15-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier escuela o academia de nautica encontrareis que venden libros y el material necesario, transportadores, compas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NAUTISEVILLA S.L. C/ Recaredo nº 14 41003 Sevilla 954 414 832 Allí puedes encontrar además del transportador, cartas como la del examen, para practicar y otras muchas cosas: Cartas náuticas, anuario de mareas, etc. La próxima vez no corras tanto ![]() Salud y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Se vende transportador de ángulos.
Nuevecito a estrenar. Ni ha salido de su funda. 6 euros con 25 céntimos Gastos de envío gratis. No urge. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que he liao en un momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el transportador ¿cómo lo hacemos?
|
|
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |