![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos dias se ha quedado libre uno... por poco llegas a tiempo... Estaré atento y te digo algo. Pero lo de barato... prepara 500€ al mes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante Medicina remedio natural para curar la envidia....!!! Tooooo se cura navegando en el Corfú, dí que sí.... mi armaaa....! olé! Pon la lista de escalas, anda.... que es cuándo se palpa y aflora... ahí, la envidia popular en su máximo esplendor....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
El tabernario más pesao de los que se apuntan a este magnífico proyecto, parece que se postula definitivamente. Haré de lastre en la singladura de la segunda etapa entre Palma y Cerdeña-Sur. Fechas cerradas para los vuelos -con permiso del Patrón-. Embarque el 21 de Mayo y desembarque glorioso para volar el 28 rumbo a Murcia .El resto de tripulantes se manifiesten.... Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando vuelos a ver si cuadra la cosa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepin, esas fechas las puedes ampliar como quieras antes (estaré en ruta por Baleares) y despues (algun dia mas nos quedaremos por Cerdeña) Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Freeblue (19-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con las facilidades que nos dás, no nos lo tomamos en serio...
¡¡¡ es que somos gilipichis... !!! ![]() Muchas gracias Rafa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a munuera | ||
Freeblue (19-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya parece que se van decidiendo algunos mas a enrolarse al Corfú Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|