|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Naugragio en la bocana del Puerto de Barbate
Estimados tabernarios:
La bocana de mi ex-puerto de Barbate, es una gran encerrona, para muestra un boton http://www.diariodecadiz.es/article/...co/recreo.html Buena actuación de la Guardia Civil (de tierra) para variar cuidado ahí fuera, y en la bocana de Barbate mas manolo g. ..........lejos de la mar
Brother de la costa Editado por manolo g. en 16-01-2010 a las 21:51. Razón: ortografia |
|
||||
|
||||
Re: Naugragio en la bocana del Puerto de Barbate
Efectivamente.
Los temporales de este último mes han convertido a la bocana del puerto de Barbate en un auténtico "salto al vacío". Hace quince día estuve por allí (por tierra) y daba miedo ver cómo rompían las olas justo en la bocana. Para colmo, me han dicho que dichos temporales han creado una barra de arena que hace que la ola "rebote" y te encuentras a la entrada a puerto, la ola de popa y una de proa. ¡¡¡¡MUCHÍSIMO CUIDADO!!!, por favor. P.D. Mi enhorabuena al Guardia Civil que rescató e incluso dió un masaje cardio-vascular al náufrago. "Números" (qué palabra más fea para un ser humano) cómo él, dan prestigio a una institución tan abnegada. |
|
||||
|
||||
Ole por la Guardia Civil. Eso es mojarse. Si, ya me pondrán alguna multa por algo pero... Y el otro barco de recreo que acudió en su auxilio, enhorabuena. Esperemos que la víctima peor parada salga de la UVI.
|
||||
|
||||
Emhorabuena por los Guardias Civiles que se tiraron al mar sin dudarlo a salvar a los naúfragos.
Es verdad que no sólo sirven para poner multas, que por cierto lo hacen muy bien. saludos |
|
||||
|
||||
Es que cuándo la G.C. se "pone"...."se pone".
Para ellos, no hay "medias tintas". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ORGULLO ESPAÑOL, VIVA LA GUARDIA CIVIL,VIVA ,PARA VARIAR Cita:
|
|
||||
|
||||
Loor a la guardia civil
Avante |
|
Y van dos rescates de náufragos en dos semanas .... por la GC de tierra...
y olé!!! Esperemos que el herido grave se recupere pronto. salud!!! |
|
Espero que la persona que se encuentra más grave se recupere.
Un brindis por los miembros de la Guardia Civil Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Desear el pronto restablecimiento de la persona ingresada y dar mi enhorabuena por el trabjo efectuado por las G.C.
|
|
||||
|
||||
Otra más para la "beneplácita"
Mira, como dice el cofrade, aunque alguno "multe", son la hostia y tienen muchos huevos y tenemos mucho que agradecerles Acojonante ¡¡ Gracias "colegas de verde" |
|
||||
|
||||
Salud para el lesionado, para esos Guardias Civiles que no dudaron en tirarse al agua a pesar de las olas y la embarcación de recreo que acudió en auxilio, con las mismas olas que produjeron el naufragio
Buena proa a todos
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bocana, mar de fondo, mar de leva |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|