![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma facil de apagarlo es cortar la entrada de aire, aqui y seguramente alli, se pueden encontrar solenoides acoplados a mariposas, en las entradaas del filtro de aire de automoviles a gasolina, sobre todo en los antiguos sin inyeccion, solo abria que acoplar uno de eso tubos a la entrada de aire de nuestro motor, y tendriamos una opcion facil y sobre todo de bajo consumo, pues es un pequeno electroiman, otra idea seria que cerrrada la mariposa se corte la electricidad, volverla abrir siempre tendria que ser a mano o por un cable. De todas maneras una mariposa en la entrada del aire, siempre sera mas liviano que usar el estangulador de la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
NOTOS INFORMA - HOMBRE AL AGUA BARATO - ALARMA MOB:Ya he comprado el aparato y os cuento detalles. Estas son las fotos: Adjuntos 7616 Adjuntos 7617 El modelo que yo he comprado tiene 2 pulseras (azul y verde) y por tanto tres posiciones de alarma (solo v, solo az, ambas) FUNCIONAMIENTO: La base se conecta a 220v, pero tiene un transformador con output: 8v-100mAh. La pulsera tiene un sistema magnético que hace que al separarse de la base, comience a emitir una señal radio. La base detecta esta señal y todo sigue funcionando. Si la pulsera se aleja más de 30 metros (en mi casa bastó con 10m) la potencia de emisión no es suficiente y la base detecta que no llega la señal, por lo que activa un pitido agudo no muy estridente, pero tan potente como un despertador fuerte. Otra forma de que se active y suene la alarma es que se sumerja. Esto lo logra mediante un conducto de aire que siempre tiene que esta limpio, para que haya emisión. Esto significa que lleno de agua no transmite la pulsera, y salta la alarma. PERO PROBLEMA : Si no hay luz, tampoco transmite, y también salta la alarma, con lo que si la pulsera queda cubierta por ropa, la metemos en algún bolsillo, o ¡sencillamente si se navega de noche! la alarma se activará.A mi me ha costado 50 lereles porque son dos pulseras, pero el precio original en el Leroy de mi zona (Cartagena) era de 100 euros. Como era la última unidad me hicieron el super-rebajón, pero creo que voy a devolverlo, porque SI NO VALE PARA LA NOCHE, VALE PARA POCO. Informados estáis. Un saludo. Ironía, muchísimas gracias por el soplo. Aunque no me lo quede me obligó a ir a Cartagena donde compré otras cosas que llevaba tiempo detrás de ellas. ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 14-01-2011 a las 19:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
Rebellin (19-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|