![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Napoleon de la buena parte?
Calao..donde te has metido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por la noche más pistas... a ver si aparecen los otros "trastornados". ![]() Otra foto: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tuquemiras !!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a mar cerrado, no hay olas...... y hay corrientes bien marcadas.... azul marino, ,,,,,, sigo pensando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a acotar mucho más la busqueda. Pista2: Parte de este pequeño archipiélago es reserva integral. Se cree que en ella pudiera haber uno de los últimos reductos de la foca monje, que antaño era habitual en ellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Galite - Túnez Me ha costado .... me había ido primero a la Polinesia, después a Dominica, pero no me encajaba nada, sobre todo el aspecto ... ![]()
|
||||
|
||||
|
No me J****
Mira que estuve mirando por ahí, además es una isla que me encanta, pienso ir al día que me baje por la zona !!!! . De todas maneras no estaba muy errado, Mediterráneo :-) Ahí hay focas monje ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues si Ocell, la foca monje ("vell marí") es una de las espécies que tiene el triste honor de estar en el top 10 de las que están en mayor peligro de extinción. Se cree que quedan menos de doscientos ejemplares (aunque no sé como deben de calcularlo ;-) y parece ser que en esa zona podría ser uno de sus últimos reductos. Me parece que fue el año pasado que algunos vieron un ejemplar cerca de Soller. Sería alguna que tenía muchas ganas de nadar y hacer turismo... eso o tenía ganas de visitar lo que fue la casa de sus abuelos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|