![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, antetodo unas rondas para mitigar este frio que pela
![]() ![]() Bueno, ya entrado el enero muchos empezamos a pensar en la varada anual, que suele producirse entre los meses de marzo a mayo por lo general. Lanzo una pregunta para todos los cofrades, dónde conseguir antifouling a buen precio. ¿Internet? ¿alguna firma en particular?. Yo navego en Palma y hay muchas ofertas de mercado, todas carísimas. Alguien sabe si por internet o en algun lugar alguna firma oferta mejores precios. Creo que sería interesante cruzar información para que todos pudiéramos beneficiarnos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y ton caliente para todos.
yo soy un pequeño tractorista que navega en la galicia cantabrica y todo lo que preciso, o al menos casi todo, incluido antifouling, lo compro en celeiro en un sitio que se llama serval a unos precios buenisimos, ten en cuenta que son los que abastecen a todos los profesionales del puerto del lugar referido. se que te pilla lejos pero yo lo cuelgo por si le vale a alguien la informacion. eso si si vais alli armaros de paciencia pues cada articulo que compras, desde la mas insignificante arandela hasta lo más especial, todo, absolutamente todo lo reflejan a mano en un libro. os dejo este enlace en el que podéis conseguir el telefono y hablar con ellos. http://www.puertodeceleiro.es/intro_i.html saludos y buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javito por tu interés!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he pasado un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZCO ¿En que zona estas?
AD tiene uno a mejor precio 21,40 la lata de 750 ml. Yo lo compre para el Barquito y fue igual o mejor que el Shogun del velero (misma agua misma zona de la bahia) Solo lo venden en tienda ![]()
|
||||
|
||||
|
ZCO, cuando localices el antifouling que te interes compara precios con
http://www.latiendadelnavegante.com/ Suelen tener muy buenos precios. Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna informacion para antifouling bueno/bonito/barato, color azul, matriz dura, para navegacion Mediterraneo, especial alta velocidad, (mas de 25 Nudos)... Estoy usando International o Hempel...pero estoy abierto a ideas...seria en botes de 2 Kg o de 750 Grs.
Gracias por adelantado. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con Shogun 33, el cual calidad precio esta muy bién, pero si dices que el de AD queda igual o mejor por ese precio, no se.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrade:
Si eres socio de ANAVRE, dependiendo de que marca hacen buenos descuentos. Se que tienen descuentos en buenas marcas de antifuling. Ronda para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|