![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Un pirata de gran tamaño? ![]() Por el momento os miro a todos . Hay mucho que ver en este lugar.Gracias por tu estruendosa bienvenida, pirata grande. I.s.y. Ney |
|
|
|
Hola, Ney. Bienvenida.
Yo no puedo más que unirme al caloroso saludo que estos honrados cofrades te hacen, y que seguramente acreditas de quien tan bien te conoce. Aunque yo, todavía, no soy merecedor de ese honor. Aunque ya lo es, y mucho, el que participes de este estupendo antro. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Bueno, verás, me encontré por la calle al Sr. Magallanes, me miró, me volvió a mirar... y se dió la vuelta, prefirió irse en la nave Victoria a dar la vuelta al mundo antes que rodearme a mi... ¿por qué será?. "Primus circumdedisti me", todavía no he regalado el escudo conmemorativo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|