![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que el Comite tenga medios o sea "muy bueno", siempre se aplica el viento medio.
Ademas en mi caso casi siempre me fijo mas en el TCF M para calcular cuanto tiempo me tienen que dar casi todos , y aun asi no defiendo normalmente el rating. Pero esto es otro tema. Como dicen algunos hay lo que hay, no hay mas.Disfruta la regata Salud y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Hola. Cuando uno adquiere el Certificado, ¿le asignan un número de vela y ya vale para siempre o hay que medir cada año?
Fextivo, a ver si nos hacemos un Match Race tú y yo y así te das el gustazo de ganar la primera regata de tu vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un match qué?? eso que es lo que es ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Fextivo, pásate por un hilo sobre wincher que han abierto en el club de compras e ilumíname también en eso, anda. Y, si no, tendré que pedirte una mano un día que vaya por ahí para que me resuelvas la duda, que tengo que reparar los winches, pero no sé ni qué es lo que tengo que comprar. ![]()
|
||||
|
||||
Paseando el domingo por el port... ví los carteles y pensé que serías tú el organiceitor, pues salía tú nombre..... ánimo Nos vemos en la batalla....... moros y cristianos...... Una abrçada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta de novato sobre tangon | tarik | Foro Náutico Deportivo | 22 | 28-03-2008 18:46 |
| comentario y pregunta sobre botiquín | bruce | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-02-2007 13:23 |
| Pregunta de examen sobre marcas.... | ironia | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 21:44 |
| DEBATE SOBRE EL Rating Nacional | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 14:40 |
| rating nacional 2007 | loch | Foro Náutico Deportivo | 101 | 28-12-2006 09:42 |