![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
picaroll gracias, con ese avatar no te conocia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratillas, si necesitais una zodiac con base en Ibiza, me teneis a vuestra disposicion, asi como para informacion o para viveres,alojamiento,......... etc,etc.............. si os puedo ayudar en algo, aqui estoy.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si... ya me canse de verme a mi mismo... ahora un tiempito con este!!...
yo a ti te veo igual con esa super-energia que te caracteriza. Y que siga! ![]() Estamos sopesando, viendo el percal aqui presente, saltar directos a soller y ahi dios dira, si tenemos energia hacer 50 millas mas y saltar a ibiza o quedarnos en mallorca, que sinceramente, me llama mucho... Sea lo que sea... se vera!
|
||||
|
||||
|
Yo ya había pensado en ese punto, si nos pillan cada uno paga la multa, pero pensaba en la opción Muyaidin:
Vamos unos 30 barcos todos juntos, estamos a 12 millas sactas de Conejera, en el punto de reunión tal latitud tal longitud. Nos arrejuntamos y todos sacan sus cámaras de video. A uno cualquiera, se le estropea el prensaestopas y lanza un mede mede porque entra agua a tope y se empieza a hundir el barco y se pide auxilio porque entra el agua a rabiones y borbujencias por el prensaestopas, que eso no venía en el PER y que abandonamos el barco a la de ya, salta a la balsa la familia (de paso prueba si funciona) y esperamos que la utoridad presente nos remuelque a tierra, haga un atestado de los hechos, y confirme la posición para que si toca pague el seguro. Igual con eso, simplemente el rearmado de la balsa lo pagamos a pachas y el barco... bueno, pongamos que eso pasa a solo 10 m de profundidad. Además, un rato despues, alguien se acuerda de que el barco lleva un fueraborda y no lleva prensaestopas, otro sugiere que reapriete el destruyador, y varias voces por el 16 indican que se tape la via de agua con el saquito verde. ![]() ![]() ![]() Todo filmado. Si no sale bien, lo mismo acabamos en un trullo de Ibiza todos. Pero vaya, a falta de golpe, un barco siempre se hunde por el prensaestopas. No se, es una idea a pulir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Lo malo de ir en regata es que necesitaríamos hacer otro curso, en este caso de la ISAF ![]() Y no solo los patrones: también los tripulantes a unos 360 € por barba... ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|