![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,la que me va a caer.....
Picarol me has emocionado.... ![]() Por cierto, hoy tambien ha salido la Antigua Ponless para Sevilla, la que le va a caer en poco a Cheymiguel, se vaya "preparando ...La verdad es que Cepelludo se porta superbien con el transporte. Por cierto, tengo una lanchita sin motorcon papeles...ejem, y no tiene casi curro!!!, voy a poner un post![]() Saludos Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? Editado por barcosclasicos en 26-01-2012 a las 12:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barcosclasicos | ||
Planeta Agua (20-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonito barco de construccion en tingladillo, como los vikingos, suerte con la restauracion
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de lo que pidáis Mónica y tu.
![]() Con mi respeto y admiración. ![]() El Serenus merecía caer en manos de gente como vosotros
barcosclasicos (19-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| serenus |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|