![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡ Ojo ! Que la ley de hallazgos excluye expresamente las embarcaciones. Aunque no tengan matrícula. ¡Mangantes!, que os queréis hacer con un barquito gratis.Dejadlo tomar el sol durante el invierno , esas tablas, esas piraguas, esos artefactos... que ya dará con ellos la excavadora limpia-playas con "Paco el de los auriculares" y tomará buena cuenta de ellos.![]() ![]() Yo una vez encontré una piragua de 2 plazas de fibra (ahorraré detalles por si me identifica la GC). La vacío de arena, la limpio, la repaso, sin matrícula, sin daño aparente... me la cargo al coche y para casa. Voy al cuartel a dar aviso del hallazgo (entonces no tenía ni idea de cómo iba esto) y me informan que debo ir a otra localidad , allí me mandan a Capitanía![]() , de Capitanía me mandan a la del lugar donde lo encontré ... ¿Sabéis vosotros dónde está la piragua ahora? Yo tampoco. Era un espíritu libre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Trámite en capitania maritima del hallazgo. Exposición pública del mismo. Si en tiempo no existe reclamación pasa al que localizó y si aparece armador se debe pagar por hallazgo un tanto por ciento. Esto era así hace ya muchos años. Igual ahora es de otra forma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puede haber personal tan dejado. Si yo tuviera uno de esos, solo uno, anda que no iba a brillar, y en invierno estar guardado bajo tejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te veo con ganas, y pasión. Si tienes a la vista 30 barcos abandonados, yo de tí lo primero que haría es plantearme la construcción de un puerto . Y luego montar una empresa de charters low cost o algo así, que suena moderno. Por favor, hagas lo que decidas hacer, no dejes de contarnoslo... cosas así alimentan mi imaginación.....y la de muchos que te leen. Por cierto, las barcas de Badalona son mias, que conste, yo me las encontré, pues son mías....!!!!! las he dejado en el mismo sitio... porque estoy a la espera de conseguir los amarres.... DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Saludosss.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que esto encaja en este hilo. Hace poco un amigo vio a un paisano tirar un fueraborda pequeño a la basura mi amigo le pregunto si funcionaba , y el paisano respondio ´´Funcionando estaba´´ Mi amigo lo recogio y me lo trajo, sabia que andaba buscando un motor , La pregunta es ¿Puedo montar ese motor en mi lanchita? Es decir , ¿puedo declarar el hayazgo en algun sitio y si nadie lo reclama quedarmelo, y hacerle una documentacion y montarlo legalmente.? Me han recomendado 15 cv para la lancha 4,3m . Este tiene 6 cv , pero supongo que para empezar y no meterse en gastos podria valer este. Alguien conoce un procedimiento legal para solucionar esto. Pd. Es un selva de 6 cv. 2t si a alguien le han robado uno asi y cree que puede ser este que contacte conmigo por privado Editado por usansolo en 31-01-2010 a las 12:59. Razón: añadir |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|