![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no te refieres tanto a la plomada en si, mas bien al aparato, carrete, polea o como te apetezca llamarlo (en ingles Dowrigger), lo bueno que tiene a diferencia de las plomadas clasicas es que realizada la clavada del pez, la linea principal queda libre y la lucha desde tu caña es directa, sin mas plomadas ni mas artilugios...el profundizador por otra parte lo regulas donde quieres y es donde tienes el acero o el monel...para mi...SI merece la pena!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ansiosos estamos por oirlo siempre!!Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Al final me he animado y he comprado una lenteja, os contaré los resultados. ![]() ![]() ![]() ![]() de mi parte.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Outpit.
Por si estas interesado, tienes una función en la pagina del foro que es Buscar, pues bien pincha en ella y pon la palabra: profundizador , te apareceran algunos post relacionados con este tema y que te pueden servir de ayuda. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|