La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2010, 20:14
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: 300 millas a tres de Moraira

Pues acaban de contestarme. Me permito copiar la respuesta:

"En contestación a su consulta referente a la exigencia de eslora mínima para poder participar en la regata 300 Millas de Moraira, Trofeo "GREFUSA", decirle que dicha regata es una prueba náutica organizada por este Club desde hace nueve años, siendo los responsables de su área de vela, entre quienes me incluyo, los encargados de aprobar su normativa, habiendo decidido dentro de nuestras competencias, libre y democráticamente, el alcance de las citadas esloras de los barcos participantes, el nº obligatorio de tripulantes, cuotas de inscripción, premios, etc.etc..

Le agradezco la información referente a inclusiones de embarcaciones de vela de crucero de menor eslora en campeonatos nacionales y/o autonómicos, según resolución de la RFEV, la cual a buen seguro tendremos en cuenta cuando consideremos solicitar a nuestra FVCV que esta regata sea puntuable para dichos campeonatos.

Sin mas que detallarle y lamentando no pueda participar en la regata como entendemos hubiese sido su interés, reciba un cordial saludo"

Entiendo que los responsables del área de vela han votado que no puedan participar barcos menores de 9 metros.
Me da la sensación de que el problema de la vela en nuestro país es más de algunos navegantes que incluso de la DGMM. Poca promoción de la vela es esta.
No hay copas.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro