![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte la misma pregunta cuando conduzcas un coche, de un familiar, amigo, o de la empresa en la que trabajas, por la N-340, y te pare la Guardia Civil, llevas algo que justifique que te lo han dejado ?, o piensas que la Guardia Civil del mar te ve con pinta de "chorizo", porque vas de pantalones cortos y con esa gorrita tan ridicula que solemos llevar en nuestros barcos.
![]() ![]() No se que nos pasa a todos que siempre vamos inseguros de cara a la ley, cada vez que nos subimos a un barco, será por el desmadre de leyes que tenemos y el follón que montan para su aplicacion....Entiedo que si el barco va con sus papeles, no esta denunciado por robo y tu llevas la correspondiente titulacion , pues no necesitarias nada mas ?no¿ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos quiza me quede con que me de una autorizacion por escrito, alguien sabe la forma de redactarla mas
y por supuesto RON |
|
|
|
Pues bastaría algo así como:
".... En... a día .... de .... de 2010 Por la presente comunico a quien pueda interesar que D. ....... ha sido autorizado por mí a utilizar la embarcación modelo..... con el nombre.... y matrícula .... , de mi propiead, entre las fechas .... y ...... Lo que firmo en el lugar y fecha arriba indicados a los efectos legales oportunos. Fulanito de tal .... ......" Se acompaña una copia del DNI o se autentifica la firma en el banco o ante Notario y ... tira millas... yo lo hacía así con unos amigos franceses que cada año usaban mi barco 15 días en verano y, a cambio, yo usaba el suyo esos mismos días en la Costa Azul. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 20-01-2010 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |