![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante video del paso por Cabo de Hornos de David Vera ese canario que tenemos en el Telefonica Azul para los amantes de la vela crucero me parecen buenas estas imágenes
saludos a todos los foreros y surferos de españa http://www.navegandoporlasislas.com/...php?media=1021 |
| 22 Cofrades agradecieron a naja este mensaje: | ||
3er cuadrante (20-01-2010), agb (21-01-2010), aguillolo (22-01-2010), Alex (20-01-2010), ALZENIT (24-01-2010), Antares II (21-01-2010), bentevexo (22-01-2010), Capitán Mallorca (22-01-2010), charran (22-01-2010), de2s (22-01-2010), driza (22-01-2010), Es Talaier (22-01-2010), harfan (22-01-2010), Hopetos (21-01-2010), humberto (22-01-2010), Jorge Mistral (21-01-2010), Mafaldo (26-01-2010), Mareante (20-01-2010), Palo-Palo (20-01-2010), puma (22-01-2010), Ventarrón (22-01-2010), Ventotene (21-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que vea estos vídeos, siguen poniendo los pelos de punta
![]() ![]() Saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
Aldebaránvells (21-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no se han encontrado a la Jessi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo video
![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasada¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si que a mi me pasa lo mismo es alucinante pensar donde el ser humano es capaz de meterse, ese afan de superacion, aventura, riesgo e inconciencia hace que por lo menos podamos ver estos videos y los que veremos, me quedo con algun dia cruzar yo tb ese cabo de hornos se dice q uno no es oficialmente marino hasta que cruza ese cabo a ver si algun dia por lo menos lo visito jejej
saludos navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
lluismi la jessi no sera esa que te lleva la moto porque si es ella dime donde hay que ir a echarle una o dos manos jejej
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico video!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que el video es bueno a ver si encuentro otro bastante mas gracioso o a mi me lo parecio aunque sobre todo muy distinto lo que a ver si me acuerdo pa pillarlo
saludos tabernerossss |
|
|
||||
|
||||
|
Estos videos me hacen amar aun mas la vela
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno... muy bueno el video, te acerca a esa situacion... esos silencios hablan mucho!!
Gracias
|
||||
|
||||
|
Normalmente en las fotos y en los vídeos las olas aparentan más pequeñas que como las ves desde el barco. Curiosamente esto no pasa en este vídeo, donde se traslada fielmente la dureza de estas navegaciones.
Buen vídeo, sí señor. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Que miedo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
video para ver varias veces.........os habeis fijado en la guiñada
![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad q lo bueno del video es la apariencia en primera persona practicamente de que eres tu el q esta ahi o por lo menos esa sensacion de ver como lo viven ellos no es q sea realista es q es real jejeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto puede durar un mar como ese pasando el Cabo de Hornos?
![]() ¿Se supone que es así de forma habitual o es que era un día con mala meteo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen video!! Se lo he mostrado a mi mujer y se ha "ca..o"
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, tiene que ser agotador estar 24 horas tras 24 horas en esas condiciones, un
![]() para los navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que estén interesados en saber algo mas sobre el Cabo de Hornos aqui les dejo este link del wikepedia que está bastante completo.
Saludos marineros http://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_de_Hornos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico video. Os habeis fijado en lo tranquilos que se les ve a ellos, eso lo debe dar la experiencia, no??
Hay parte 2?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias marius pues la verdad que la segunda parte no se si existe supongo q si echaré un vistazo por ahi a ver si encuentro algo parecido o la segunda parte jjeje lo que sí que sé es q hay vairas etapas grabadas del telefonica azul o negro en las que puedes ver imagenes muy buenas tb si las encuentro te digo dnd verlas
saludos navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intrigado por las condiciones de navegación que leí en la wikipedia (gracias por el enlace naja) he estado buscado más información.
Aquí hay algunas cosas interesantes que he encontrado: ¿Sabéis que hay una cofradía que reúne a los Capitanes que al mando de un barco han cruzado el meridiano del Cabo de Hornos? http://www.caphorniers.cl/ Una lista inconclusa (de la “A” a la “D”) de barcos naufragados en el cabo: http://www.histarmar.com.ar/Naufragi...eHornosA-D.htm Y un link a un hilo sobre Hornos en el foro de Google Earth http://www.google-earth.es/foros.php?t=4306 . En él tenéis un enlace directo (de los que arrancan el programa y te llevan volando) y podréis ver un montón de fotos tomadas por usuarios. Si tenéis instalado Google Earth, solo hacer clic sobre el enlace con extensión .kmz que veréis. De ahí es esta pasada de foto: ![]() No se si es realmente del mar del Cabo de Hornos, pero mirándola me hago una ida de como puede ser aquello... Salud para todos y ¡unos rones per tutti ! |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooo
derrrrrrrr. Que fría debe estar el agua!!!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|