![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de cerveza para todos
pero no muchas que quiero buenos consejos ![]() Posiblemente adquiera un barco con 18 años de antiguedad. El casoco se ve mate y rozado en las zona de las defensas. Cual creeis que es la mejor opcion para renovarlo. Pulir, nuevo gelcoat, pintura... ¿Si se pinta cada cuanto tiempo hay que hacerlo? ¿Tiene vuelta atras la pintura o si pintas tienes que seguir pintando para siempre? |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi opinión evitaria pintar, casi imprescindible que lo haga un profesional y tal como sospechas te tocará repetir la operación tarde o temprano. Si hablas de rozado por las defensas, es que solo es cuestión estética y entiendo que también se solucionará con el pulido general de la obra muerta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Barbagris
Efectivamente el problema es mas estetico que de otra cosa. Hiciera lo que hiciera, pintar o pulir lo encargaria a un profesional ya que no me veo capaz de hacerlo. Ya de paso algun buen profesional de mantenimiento de casco en Valencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pintas el resultado es mucho mas espectacular, pero tambien mucho mas caro, y mi consejo es que te lo haga un profesional y si es en cabina aun mejor. suerte
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|