![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,
Yo estoy , en estos momentos, en fase de compra de un barco para regatas. Mi idea inicial para el programa que queria hacer era un 35 pies y he barajado, visto y probado varios, incluyendo en el paquete el Dufour 34. Me uno a los comentarios anteriores sobre estos modelos y te puedo decir que para mí y el programa que perseguia el A35 era, sin duda, el elegido. He tenido que cambiar el programa para este año y los barcos que estoy barajando para comprar son X-37 y GS 37. Si lo importante es regatear, el A35 es una buena opción, si tienes intención de hacer crucero con la familia deberías plantearte alguna alternativa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Bardayu:
Estas vivo! veo q sigues enredado con lo del nuevo barco,ojito que un 37 en solitario no debe ser facil de llevar y los tripulantes sobre todo los que distinguen la proa de la popa no abundan![]() Dejate ver de vez en cuando que se te echa de menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Xanete.
Ya sabes lo que dijo Carlos Saiz el otro dia, "es bonito tener retos, superarlos es muy satisfactorio". Esto comulga con mi forma de ser, asi que sigo adelante... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, el X-34, un buen crucero-regata. Navega bien con mas de 10 nd y en RI sale alrededor de 0.991.
![]() Sinera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|