![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Barry, acabo de rescatar un dibujo de un nieto de estas navidades con un barco, pero tiene unas letras que pone: Felicidades abuelo capitan, y yo de fotochocho no tengo ni idea, asin que eso quién me lo retoca? No me ha quedado claro....
Gracias de antemano, maestro |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de eso, en el caso de ser seleccionado para algun tema de la taberna, se encargaria la empresa de impresion a requerimiento de quien lo encargue, o si os resulta mas comodo, yo mismo tengo un poco de mano con esas cosillas, asi que, si no quieres que aparezca el texto en cuestion, me mandas un privado, y quedamos si prefieres mandarme el dibujo, te lo retoco y devuelvo y lo posteas o que se hace
ten en cuenta que las empresas dedicadas al disenio grafico e impresion tienen equipo para hacer estos trabajos con suma facilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sabemos el secreto de WINDI.
¡LLEVA 4 HÉLICES EL TÍIIIIIO! Los niños, que no mienten, te han descubierto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me despisto el no distinguir si son dextrogiras o levogiras |
|
|
|
Os voy a contar una anécdota relacionada con el arte y los artistas.
Hago la premisa de que yo soy eminentemente materialista, pero ése sería otro discurso .Hace unos años, tras mucho insistirme, fui a visitar el taller de un amigo mío, artista reconocido él. En una de éstas, viendo un cierto desorden que nos impedía pasar de una parte a otra, le pregunté muy amablemente: "Oye, ¿dónde te pongo estas puertas viejas?" Él, al borde del escándalo, me respondió: "¿Puertas? ¿Qué puertas? ¡Son mi última creación, que se está secando!" En fin, para deciros que donde yo vi unos tablones sucios con manchas de pintura, había unas obras de arte. Ahí aprendí que, dada mi evidente incapacidad para reconocer el arte, jamás intentaría comprender una obra, por lo que, ante cualquier creación, observo y callo. Ni se me ocurre preguntar qué es. Para mí, son inefables. Cuando ayer el gran Barry dijo lo de los "cuatros", rompiendo mi norma, fui a mi hijo y le pregunté qué era aquello. Me respondió: "Lo que llevamos debajo del barco que da vueltas". Y yo: "Se llama hélice, pero nuestro barco sólo lleva una". Y él: "Ya, pero éste es el barco que te voy a regalar cuando tenga dinero, que como será un barco pirata, tendrá que ser más rápido".![]() Por tanto, al que le vuelva a llamar "cuatros" a mis hélices... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajaja si es que es de una lógica aplastante ![]() Enhorabunea por ese niño tan generoso, windi, ¿cuántos años tiene?Bueno, ahora os pondré el dibujito del nieto en su tarjeta de felicitación de navidad, tiene cuatro años y es de Zaragoza, por tanto el barco está decorado con las barras de Aragón jajajajajaja. Me hace gracia que lo ha pintado con el ancla abajo, (si es que es un ancla porque está en la popa, igual es un curry) así que supongo que estaremos fondeados en algún lugar donde hay un pez gigante, casi tan grande como el barco, que además vuela y se está lanzando en picado como un kamikaze , es un megapez suicida jajajaja Barry, I need you, no sé como eliminar las letras sin cortar el dibujo... ![]() ![]() ![]() Editado por Gota en 21-01-2010 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Con independencia del valor artístico es muy fácil introducir a los niños en el lenguaje del arte, tanto musical como gráfico porque cualquier soporte les vale. Andaba yo hace poco con la goma de borrar y el lápiz mágico borratodo en busca de los trazos de mi hija, con pena eso sí, hasta que cuando se pintó la casa le dí permiso para que se decorara la habitación a su manera.
Tengo que decir que ella ya lleva puesto el apellido de pintora. ![]() es un solete. Además los dibujos del barco del niño de windi y el de Gota me ![]() ![]() saludos.
| Etiquetas |
| dibujos de grumetes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|