![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Starfisher 840 Walk arround (pasillo lateral)
Eslora:8,40 manga:3.00 De 1999 Dos motores Volvo 150 DIESEL (25nudos a 3200RPM) Electronica completa, Todo FURUNO (VHF,Radar 24, Sonda, GPS Plotter. Enchufes carretes electricos, molinete. Impecable estado general. Precio: 50.000€ |
|
|
||||
|
||||
|
Precio 48.000€ NEGOCIABLES
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Monster:
Podias poner algunas fotos , esa es la eslora y el tipo de barco que estoy buscando yo, el principal problema es que antes debo vender el mio. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui subo unas fotos del barco.
En cuanto a tu problema, creo que es el que tenemos todos, primero hemos de vender el que tenemos, y con estos tiempos...... Que barco tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Rio Cabin Day de 750 tambien con dos motores volvo y superequipada, pero al ser la patronera descubierta quiero cambiar por algo como la tuya, justo antes de la crisis estuve viendo en el salon la starfisher 840cr. Me encanto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco, suerte en la venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotito mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es El Barco Perfecto Para Un Pescador
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo precio 42.000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pedazo de barco. Suerte a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola monster has vendido el barco?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ganso,que es el barco ideal para vosotros
si no te contesta,mándale un privado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal avefria,me tienes ke mandar un sms con tu movil que me quedado sin numeros ya que me meti en la pistina con el movil, ya te contare la lucha del marlin que se nos escapo ejjejeje benga agurrak
|
|
|
||||
|
||||
|
Un muy buen barco.Y muy, muy marinero.Yo tuve la cruiser con fly pero cometí el error de comprarla con un motor. Esta,con dos motores, tiene un plus de seguridad y de maneobrabilidad.Una buena compra para el que se la lleve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|