![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me presento, he puesto este post en el sitio de presentaciones y felicitaciones.
Hola muy buenas a todos, me presento soy de valencia y tengo una rio 450 TOP con 50 Caballos, me gusta salir a pescar, pescasub, hacer deportes nauticos, ir a la playa o calas o simplemente salir a navegar un rato y almorzar. Tengo el PNB mi barca esta en zona 6 hasta dos millas pero alguna vez me alejo un poco mas. Mi idea es hacer este verano o unas cuantas rutas por la manga, cabo de palo y la isla de tabarca, si alguien se apunta, mas aparte las salidas de todos lo fines de semana por valencia Una ronda para todos y si alguien me ve por ahi hechando la barca al agua pues que me avise, que yo no conozco a nadie todavia. http://img696.imageshack.us/img696/940/imgp2126.jpg He estado siguiendo este foro ya algun tiempo y creo que esta muy bien, por eso he decidido registrarme y postear a ver si poco a poco me integro en el grupo de valencia. Dicho esto a ver si cuando salgais por valencia no vemos y vamos conociendo gente del mar que le guste salir de vez en cuando a navegar, almorzar, darse un buen chapuzon o lo que haga falta Un saludo a todos, unas rondas a todos, y au. markes. robertogar83@hotmail.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|