![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Itxiar se ha recorrido el pais todo, se ha comido todo y por sobre todo se ha bebido todo. Esa mujer es una esponja!!!!! Y los locales tambien !!! menos yo que soy del equipo de "Agua Mineral" !!!
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una mujer muy energètica y por lo tanto, necesita cargar baterìas.Ademàs estoy segura que la compañìa merecia unos brindis. ![]() Y me parece muy bien, mi querido Pepe, que al menos uno conserve la compostura y sea el que conduzca el auto ![]() Me pone muy feliz enterarme de esta Kdd argentina. ![]()
|
||||
|
||||
![]() mi Buenos Aires querido ![]() ![]() ![]()
|
|
Vaya, qué pasada!! Y yo que casi me pierdo este hilo.... enhorabuena y esperemos que pronto veamos más de estas ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La e`sponja ha llegado a su pais con el higado hecho Foi y el estomago pidiendo recambio, que barabaridad cuanta carne hauy en ese pais y ni un pezzzzzz
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|