![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista de cofrades con nuevos datos,
ya sabes fallos y faltas lo apuntais por aquí. Recuerdo cita Sábado 23 a 16'30 en taberna del puerto de Puerto Gelves Si los que vienen de fuera no saben llegar que lo digan y se le agencia ayuda y planos.
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya queda poco para que nos veamos este sábado, repasando las listas de Danilo veo que el tema voluntarios en la gestión de puertos va un poco lento, así que voy a animarme a cubrir otro puerto, Danilo apúntame Benalmádena que Chuma no da muestras de vida
![]() Respecto a los que vamos desde el Mediterráneo estaría bien que nos organicemos para la aproximación a Pto Sherry, espero vuestras respuestas Veleronagui, Chuma y Martuno, deberíamos ir cuadrando fechas y puertos y una derrota aproximada. Mi idea es hacer una primera aproximación a saco hasta Almerimar, donde se uniría la familia y sería inicio de travesía junto a los cofrades de Roquetas (Veleronagui y Martuno), creo que nosotros 3 nos podemos marcar una velocidad de crucero de 5 nudos. También me he dado cuenta que el nombre de mi barco está en blanco, será Toletum II. Unas rondas y hasta el sábado ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|