![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maten y Cia...
![]() Yo soy de la orden de tener dos manos izquierdas... le pongo interés...pero me cuesta... Mi humilde aportación a este hilo es una anécdota que viví...en una ocasión, vendiendo mi primer barco me encontré con un personaje de lo más curioso ... con todo mi cariño![]() Bueno el cofrade se construía DOS catamaranes en aluminio. Lo hacía con un socio/amigo. Cada uno el suyo. Eran dos cascos gemelos, así abarataban costes, planos, planchas... a los poco meses el socio/amigo dejó de serlo y se quedó con las dos piezas en la nave. Hizo de la adversidad su aliada y primero construía uno y luego el otro. Como se ha comentado, el segundo estaba más "fino". Creo que terminó la construcción, el primero lo vendió y creo que se ha quedado con la segunda unidad. Con lo que imagino que ha podido recuperar bastante como para llenar los barriles de ron![]() ![]() Así que teniendo en cuenta los sabios consejos de los cofrades, piensa en medio-largo plazo y ojalá tengas la fortuna de poder hacer lo que deseas. Buena proa ![]()
|
|