![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias Consul Scipio, que razon llevas. La verdad es que no respirare tranquilo hasta sobrepasar las Canarias. Aunque a muchos les parezca mentira es la etapa que mas tension me crea y seria un alivio salir desde Palos con el estrecho a mis espaldas.
Pero hay que pasar ese trago, al ir y al volver. Ahora mismo estoy en Madrid, encerrado en la oficinita del Stand de Estaciones Nauticas, a la espera de que llegue mi hora y presentar aqui el proyecto de mi travesia. Los que me conocen saben que no soy muy proclive a este tipo de eventos y sinceramente, estoy un poco nervioso. Aqui hay mucha gente por todas partes, pero lo hare lo mejor que pueda. Intentare tambien, aprovechando la coyuntura, colocar unos cuantos folletos de ANAVRE entre la concurrencia, que espero me lleguen de un momento a otro. Bueno, a ver si me tranquilizo un poco que ya falta menos. Un abrazo a todos desde el "infierno". |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Leviathan, tómate una copita, ya verás como te relajas. Animo, que va a salir todo fenomenal, en la entrevista de la tele se te veia muy natural y muy suelto, asi que nada... todo es ponerse y olvidarse de que hay tanta gente, como si estuvieras en tu casa
![]() Un fuerte abrazo desde Badalona y un lametón de López ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hoy dedican al cofrade Leviathan la contraportada de "Heraldo de Aragón"...pongo aquí el link de la edición en internet:
http://www.heraldo.es/noticias/socie...nero_mano.html ![]()
__________________
El Capitán no es el Capitán el Capitán es el mar. (Jesús Lizano) ![]() ...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|