![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es solo los tubos a 9e/m, a cuanto te dejan a ti el metro de tubo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te preguntava si el precio de 800€ es con lona o solo el anclaje del bimini, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
el bimini complto e instalado con lona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, segun mis calculos yo no lo puedo hacer por menos de 350€, acero 316 y los terminales igual y puestos en este puerto sin la lona saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion que puede ser de gran utilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la maquina de doblar los tubos, por lo tanto ya no me tengo que desplazar a Murcia para que me los doblaran, esta semana que viene empiezo con un bimini para un 25 pies, si alguien necesita que les haga algun trabajo ya saben donde estamos, saludos libra
Editado por Libra en 07-03-2011 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgano,mira si fuera para mi me saldria mas barato por supuesto, te hago un desglose de las piezas,
6 terminales 4 guias 2 soportes 2,5 metros de tubo Total piezas y tubo. 195,00€, pero como los trabajos se pagan y por lo tanto puesto podria salir entre 300/350, esto haciendo aqui las curvas si vamos a un taller cobran 10 euros por curva, ves sumando y si se sueldan los codos mas o menos lo mismo tu sabes cuanto cuestan los discos de pulir pues no son nada baratitos, con todo esto quiero decir que nosotros nos dedicamos a hacer puentes/botalones/bimini/ capotas entre otras cosas, bueno unas rondas saludos libra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|