![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por acompartir los dibujos hechos por sus hijos, en nuestra familia o mejor dicho en nuestro lugar de origen los niños estan un poco más alejados de el tema, aunque no descarto la posibilidad de que algunos de mis sobrinos hagan dibujos con estas características...
![]() Felicidades por los Futuros Artistas plásticos![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aporto el granito de arena de mi grumeta grande ya. Si reabro una carpeta, encontraría más., barcos, Faros, delfines, recuerdo uno en el que se veía claramente a 'manolo', el piloto automático del barco anterior.
Gracias por este hilo, lleno de nostalgia de cuando eran niños los zánganos estos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues este zángano tuyo pintaba que es demasié. Me encanta este dibujo, transmite alegría , luz y esperanza ![]() ![]() Bohemia, yo no tengo escaner, lo hice con la cámara de fotos poniendo el dibujo en el suelo y tomándola desde arriba; me quedó bastante bien. Prueba a ver, tengo ganas de ver un dibujo del rubito ![]() Windi, cuando lea mi Juanico lo del Barça le da un pasmo, no habíamos caido, pero eso de tener un nieto culé le puede cabrear mucho El tuyo es más de la Taberna que de fúrgol, le vas a tener que tatuar la calavera en el brazo y le haces feliz jajajaj |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
genoves (20-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fue un regalo de mi sobrino hace dos años
Además ganó el concurso de redacción por decisión inapelable de la Madre Aldovera Terminaba la redacción: ....Pero no todo puede ser perfecto; mi tío ronca como un demonio! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dibujos de grumetes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|