![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay una modificación importante en el horario de la salida. El proyecto Sinera, retrasa la salida a las 13.00 horas, por lo que el horario de inscripción se amplia también una hora mas, hasta las 11.00 de la mañana.
El recorrido será de 10 millas náuticas. La inscripción incluye desayuno para todos los participantes y la cena para el patrón. El precio de la cena para los acompañantes, será de 15 euros. Os esperamos !!! Sinera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera | ||
Atnem (22-01-2010) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos, dando toda la guerra que nos dejen...
![]()
__________________
Buena proa! |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Sana envidia. Que ademas tendreis algo viento.Que disfruteis. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
He llegado pronto a casa con la ilusión de colgar las fotos que he podido sacar. Todavía no se que tal ha ido la regata, se que había viento suficiente, que hacia un día espectacular para navegar. Espero que todos hayan disfrutado.
Salida del proyecto Sinera, barco que parte de Arenys rumbo a Sidney. La regata de solitarios y algunos de sus participantes. India II Mentha Solaris Amarena La calidad de las imágenes no es muy buena, todo lo que da el móvil de si !! Saludos, sinera |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinera, estaba mirando laeb de Arenys pero no vei informacion. Cuentame como quedo la regata.
Gracias. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo se Pardillo, en un rato salgo para alla y te cuento. Muy contentos con la participación, Masnou, Mataró, Balís y Arenys ... A ver si esta liguilla se consolida.
Sinera |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por dió... que bien me lo he pasao... ganar no he ganao, pero mucho he disfrutao con el TUMBAO, riau riau...
![]() pa haberse matao.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tumbao | ||
sinera (23-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|