![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sana envidia. Que ademas tendreis algo viento.Que disfruteis. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
He llegado pronto a casa con la ilusión de colgar las fotos que he podido sacar. Todavía no se que tal ha ido la regata, se que había viento suficiente, que hacia un día espectacular para navegar. Espero que todos hayan disfrutado.
Salida del proyecto Sinera, barco que parte de Arenys rumbo a Sidney. La regata de solitarios y algunos de sus participantes. India II Mentha Solaris Amarena La calidad de las imágenes no es muy buena, todo lo que da el móvil de si !! Saludos, sinera |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Sinera, estaba mirando laeb de Arenys pero no vei informacion. Cuentame como quedo la regata.
Gracias. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo se Pardillo, en un rato salgo para alla y te cuento. Muy contentos con la participación, Masnou, Mataró, Balís y Arenys ... A ver si esta liguilla se consolida.
Sinera |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por dió... que bien me lo he pasao... ganar no he ganao, pero mucho he disfrutao con el TUMBAO, riau riau...
![]() pa haberse matao.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tumbao | ||
sinera (23-01-2010) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro mucho Tumbao ![]() Sinera |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa..... destrozao, pero contento como debe ser!!!
Lo he pasado en grande, el día ha sido perfecto. La regata? jeje... pues estoy bastante contento... aunque al final la hemos liao: se nos ha roto la uña del tangón trasluchando y hemos tenido que terminar la popa con el génova y desde el quinto pino (nos ha costado reaccionar). Gracias Sinera por tus fotos: el barco que sale de la primera -el de las velas sucias- es nuestro Mindundi, cuando todavía andaba "con los de arriba".... Hasta la próxima!
__________________
La peor decisión es la que no se toma... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|