![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante tus comentarios en el uso de la radio, mandame por favor un guión de uso de comunicación de la flotilla, Por ejemplo recuerdo que la flotilla de marruecos, hacian una ronda cada x tiempo y todos contestaban.
Antes de zarpar os entregaré un informe en donde se recojan los aspectos más importantes de la flotilla como por ejemplo: Teléfonos de los puertos a donde vamos Salvamento marítimo Portugal y españa Tarifa tráfico tf y canal Responsable de comunicación general (puertos incidencias etc...) Médico de abordo mecánico (el que lleve el mini taller) de urgencias. etc.. Siento que no puedas venir mañana Veleronegi
|
||||
|
||||
|
velero nagi, en el chicota llevaremos pc con tarjeta usb para estar conectados a internet.a tu dispo que no soy mu experto.tie capacidad para 3 gigas un mes,y si nos pasamos baja algo la velocidad sin incremento de coste.
ya hay otra informacion,y poco a poco se va construyendo el puzle. te recuerdo,si no vienes a gelves,que quiero estar en roquetas sobre 10 del 2,ya hablaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aún no tengo claro si podré participar de éste magnífico evento, más bien creo que no podré hacerlo por cuestiones de vacaciones(la esperanza es lo último que se pierde), pero aún así, si no hay ningún problema mañana en el trabajo, en cuanto salga (14 horas), tiro para Gelves.
De la estancia en La Línea me encargo yo, si no os importa.Creo que podré conseguir atraque gratis para los participantes y lo que ya os digo es que lleguéis con los tanques de "gasofa" bajitos porque en el "extranjero" , o sea Gibraltar, es mucho más barata y no hay problemas para repostar. La etapa hasta Pto. Sherry es larguita, 12/13 horas aprox., por lo que una paradita en Barbate, 8 horas aprox., no sería una mala opción así como el atún que por allí se come. Bueno, mañana nos veremos D.M., y lo hablamos. Abrazos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|