![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con un Mitsubishi azul con un remolque de wind(desde este verano), y suelo navegar sólo por Pollensa y Alcudia(Verano y nortes), Sa Rápita con ponientes.
Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo cuando traslucho con fuerza 7-8![]() Conoces esta web mallorquina? www.totalwind.net Editado por Xalest en 19-01-2010 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No la conocia muchas gracias xalest por la web y la foto jejeje yo te puedo recomendar una q me meto mas para otras cosas y sobre todo ver los videos que tienen q esta bastante completa lo q no es tan especifica de windsurf abarca un poco todo lo relacionado con la nautica, vela, surf,windsurf etc... por si te interesa a ti y a todos los foreros claro jejeje además nunca está de más conocer otras webs
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para los enfermos del viento
![]() aqui un kiter surfero de la costa brava esperando la tramuntana i algun levante para unas olitas ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con una vannete blanca, los n y ne en cobardes y los w en palma o la rapita donde tengo el barco,kite cuando no basta para win y surf donde haya menos gente ( que es dificil), xalest no te reconozco igual es que vas mu concentrao transluchando, bromas aparte si alguna vez necesitais algo contad conmigo, por cierto rompi el mastil fino hace unas semanas con el temporalazo si sabeis de alguno barato, me conocen por josele saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hacia windsurf, pero como en el barco es mas comodo llevar la cometa, me he pasado al kite, pero estoy por retomar el wind, ya que es mucho mas facil echarte al agua si vas de crucero. Un amigo una vez monto la cometa y se tiro desde el barco, desenrollando las lineas en el agua, pero era un artista, lo mas normal es que te metas en un lio importante. Otra cosa que acabo de adquirir de segunda mano es un compresor portatil para llenar botellas. Ya tengo ganas de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la ola esa del primer plano me frenó la trasluchada y gesticulé en consecuencia. Veré a ver si tengo una foto de algún bautizo ![]() ¿También haces surf? pues me gustaría iniciarme pero me da la impresión de que se tiene que pasar frio en invierno siempre metido en el agua. En cuanto a lo del palo barato, en totalwind.net hay un mercadillo bastante activo. Si no siempre puedes acudir a las tiendas mallorquinas de siempre. Por cierto, la semana que viene se prepara castaña por el norte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|