![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades,y ahora por las hamburguesas de Tiburon,( Bake and Shark) especialidad de Trinidad.
( Se trata de una hamburguesa que tiene el típico y famoso pan trinitario como base, hecho con una moldeable masa de harina de trigo y frito en abundante aceite, y un filete de tiburón, también frito, sazonado con jengibre, tomillo, sal y pimienta) no perdeis el fondeo de Chacachacare,es muy especial. www.panoramio.com/photo/20858362 disfrutaos Rebeccas, un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
urtzi (24-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
humberto (24-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me despisto "un rato" y ya habéis cruzado. 2 horas me ha costado leer el post y eso porque estoy de guardia que si no...
Muchas felicidades, la verdad es que me alegro de volver de vez en cuando por aquí y ver al personal que mola a lo suyo. Todo lo que pensaba escribir mientras leía se esfuma leyendo más... Solo puedo decir que me alegro de que la gente que se hace querer esté feliz y sea querida. Un abrazo al armador y felicidades por su nueva tocha que molará mazo (no se me nota la edad, eh?) SALUT ![]() Procuraré estar atento. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van las cosas por esa parte del mundo?. Cuéntamos algo de la travesía y pon algunas fotos.
¡A disfrutar!. Un abrazo muy fuerte a todos. ![]()
|
|
Urtzi, toma nota de la receta de la hamburguesa de tiburón, luego la podrás añadir a la carta de tu garito.
![]() Que disfruteis mucho. ![]() ![]()
|
|
y las fotos ¿para cuando?
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro interes, tengo algunas cosas preparadas, pero el wifi del puerto este es una furraña y no me deja casi ni escribir, asi que tendre que esperaar a tener conexion con cable para enviaros cronica y fotos.
Un abrazo a todos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Por vuestra féliz arribada a este lado del Atlántico.![]() ![]() Cada vez que uno se despista un poco, han aparecido nuevos piratas por el horizonte ![]() nos alegramos mucho de que hayais llegado bien a pesar de los inconvenientes que han ido apareciendo y ahora a disfrutar de ese Caribe maravilloso.Un gran abrazo de los Pratis
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|