![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, cualquiera que sea el motivo de tu ausencia.
Y por aquí quedaremos, para lo que sea menester. ![]()
|
||||
|
||||
|
Adios, aunque yo preferiría un "hasta pronto".
|
||||
|
||||
|
Dewwww
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta luego
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que tu ausencia, sea por motivo laboral y que te impida estar entre nosotros, si es asi, ........hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
La verdad Cofrade, creo que deberías "estirarte" un poco más.
O te vas sin decir ni pio que es una opción, o si optas por despedirte podrías ampliar un poco más los motivos. Sobretodo teniendo en cuenta que abriste un hilo que muchos hemos seguido y en el que nos exponías de manera clara tu situación laboral actual. Complicada situación, en la que más de uno de nosotros o estamos o podemos estar más pronto que tarde, y en la que muchos de nosotros ni que sea sólo de manera virtual hemos participado. Pero bueno, cada uno es cada cuál y todos tenemos nuestro "estilo". Mucha suerte y, si puede ser, hasta pronto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose que coño te pasa?
|
|
|
|
Espero que sea un hasta dentro de un rato, aunque no sepas cuanto rato estaras fuera del foro.
Espero poder volver a leer tus mensajes. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Aquí estaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
...OYE!!!
Esas son maneras?? Has sido el único del foro que has hablado de tus problemas laborales, el único.....y todos te hemos escuchado e intentado dar ánimos.... Y te vas asi? Pero bueeeeno........ No será porqué no te han dejado polarizar mas la crìsis en tu persona...cambiándote de ubicación tus hilos? No es argumento..... ![]() OYE!! Kumi tiene toda la razón....., deberías haber dicho...., ADIOS.....y gracias a todos por haberme ayudado y solidarizado....... Ok? Aun así....te esperamos de nuevo.....y esperamos que tengas mucha suerte, de corazón. Te lo deseamos a ti y a todos los que están.......en momentos dificiles. ![]() Editado por ONE en 21-01-2010 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he roto la politica de la taberna, creando mal ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No..si lo dices por que el Taber..borro algunas participaciones en tu hilo.. se lo pedi yo..porque las cosas se salian de madre y es mas reporte a varios..a si que no me seas crio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ademas la culpa fue mia por hablar del paro, lo que desencadeno todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
dibujito,buenas tardes buen amigo,,,no te culpes, pues si hay alguno, que se merezca mi admirtacion,eres tu, siempre has estado encima del problema, cuando el hilo se descolgaba, zas, lo subias, en fin algo que sin duda te tiene que honrrar,en cuanto al hilo, si te digo la verdad, ni llegue a leer los ultimos comentarios, por que el tabernero parece ser que lo borro antes, asi que no se, hasta donde trascendio, el tema es que no estoy de humor, para seguir en el hilo, y para cuando desconecto u poco y me dejo llevar por los cascarrillos del foro, siempre tiene que haber un dandi que meta la gamba,a parte de que vosotros no teneis culpa de que este siempre dandole a la perra con el tema de la crisis,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josetorre4 | ||
Dibujito (22-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente One hizo una rectificación en su propio mensaje. No veas fantasmas donde no los hay Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, perdona..no se refiere a este hilo en cuestion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josetorre4:
Yo también he roto la política de la taberna publicando unos ripios infames y una foto de Gota meando que en realidad tenía que ser Polen.... un desastre. Relaja un poco, mira desde la distancia, y luego participa de nuevo sin problema. Eres uno más, lo quieras o no. Y en toda taberna tiene que haber un tabernero (y una jefa por encima claro) que ponga los precios de las cervezas. Sino sería imposible. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay problema que no solucionen dos cervezas y una sonrisa.
Va por ustedes: ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, VUELVE CUANDO QUIERAS, POR AQUI ESTAREMOS, hasta luego
![]() salud ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Y...si te lo pide una chica....¿volverías?
Espero que en unos dias te recupres y encuentres un hilo en el foro que te tire pra arriba. Un saludo y unas cañas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|